quinta-feira, 4 de novembro de 2010

Hola, al final me he decidio a hacer un blog..para compartir con todos como es una esperiencia erasmus...unica e irrepetible...ya lleva el curso empezado un tiempo pero bueno....en todo este tiempo nos hemos relacionado con la gente...casi siempre vamos españoles...aunque poco a poco conocemos portugueses...italianos... bulgara(para suerte de los chicos :)).la gente es super simpatica, y la verdad que los portugueses son muy abiertos y se ofrecen para ayudar en todo..en lo que se refiere a las clases..estan muy bien, yo solo tengo dos examenes....gracias a dios!! y nada mi "casa" es un poco rara...mi habitacion es un zulo...pero bueno es acogedor.... y la verdad que con el resto de compañeros muy bien!!! ya os imaginareis...erasmus...mucha fiesta..conocer mucha gente..pasarlo muy bien..ver muchas cosas....esto si que es vida!! ya os ire poniendo al dia de como va mi estancia por aqui..besitosss :)


:)

Sem comentários:

Enviar um comentário